Compatibilidad Xone K2 y Mac pro M1

Forums Forums Other A&H products Compatibilidad Xone K2 y Mac pro M1

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by Profile photo of TomTronic TomTronic 1 month, 1 week ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Profile photo of Riki
    Riki
    Participant

Buenas Tardes, llevo años tocando con mi controlador/Mixer y mi pc Dell y nunca he tenido problema utilizo traktor Pro, hace poco adquirí una macbook pro M1 le descargue traktor pro igualmente pero al conectar mi Xone K2 no es reconocible por el programa, ya revise la configuración Midi de la Mac y nada, investigando por internet en un foro dijeron que probablemente aun no estén listos los drivers del controlador para la mac pro con M1, quisiera saber si esto es cierto y de ser así cuando planean solventar el problema. Vivo de la música igual que mucha gente, asi que por favor Allen y heath pónganse serios con esto.

Profile photo of TomTronic
    TomTronic
    Participant

Hola !

Tengo el mismo Problema. Es una miseria. No entiendo como algo asi puede pasar.
    Parece q Allen Heath y Apple no van a resolver el Problema.
    Tambien compre un Macbook Air M1 y no puedo usar los K2. No hay suficiente Fuerza en los Puertos USB para arrancar los K2.

Hay una sola solucion de momento, hay q comprar 2 Powered USB Hubs de Amazon. Hay q enchufarlos separados a la luz.
    No son nada baratos y encima te quedas con todo el cableado.
    Es una puta mierda, estoy muy enfadado. Cada Ano Problemas con Apple y sus Software y Productos nuevos. Da asco ya.

Osea te compras los 2 Adaptadores q mencione antes o vendes el Mac con M1 y te compras un Mac con Chip Intel, estos funcionan siempre.

Saludos desde Alemania !

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.