IN SPANISH

This topic contains 19 replies, has 8 voices, and was last updated by Profile photo of luisgalvez luisgalvez 11 years, 9 months ago.

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #28583
    Profile photo of crisalicera
    crisalicera
    Participant

    Que buena iniciativa, ya me había acostumbrado al foro en ingles (por suerte no tengo inconvenientes) pero mejor si compartimos nuestras experiencias y en español.

    Por mi parte, trabajo con 2 iLive T-112. Y tengo ganas de comprar el app para mi iPad, pero lo encuentro un poco excesivo el precio (100 usd).
    Con iLive Editor todo bien, lo he utilizado para hacer monitores en un par de ocaciones y lo uso tambien para setear el sistema gracias a una red WiFi. (delays, gains, etc)*
    Incluso a traves del iPhone (pero solo como un juego) ya que con la pantalla muy chica es casi imposible.

    * De momento dejo mi laptop en red con la consola y con el procesador y desde el iPad controlo mi laptop y así puedo moverme con el mic de medición en distintos puntos y no tener que ir y volver al procesador ni a la consola.

    La consola en lo personal me encanta, lo versátil, amigable y el buen sonido que tiene. Lo malo es que se ve un poco de juguete. (los botones)
    Otro defecto es que cuando estamos al sol la pantalla casi ni se ve. (es necesario tener una pantalla extra) Pero el resto está todo super bien!!

    Ahora solo espero la expansion DANTE y ofrecer la grabación a 64 pistas con lo que se podría pagar el costo de esta.
    Bueno eso,
    Saludos Colegas.

    #28648
    Profile photo of Dream7
    Dream7
    Participant

    Gracias por sus respuestas.

    Otra pregunta. Tengo 4 iDR32 y 3 Superficies iLiveT112. Ahora están conectadas el Ethersound por DaysiChain. La intensión es interconectarlas por una red estrella

    quien lo ha hecho y que tal le ha ido.????
    saludos

    #28776
    Profile photo of luisgalvez
    luisgalvez
    Participant

    Alguno que este usando la interface DANTE que cuente susexperiencias.

    Luis

    #28778
    Profile photo of Nicola A&H
    Nicola A&H
    Keymaster

    Hola Dream7,

    Creo que hemos encontrado en Panamá el año pasado. EtherSound no es compatible con una topología en estrella. Tendría que cambiar todas las tarjetas de red en los MixRacks para utilizar una red estrella como Dante.

    Saludos

    Nicola
    A&H

    #30781
    Profile photo of luisgalvez
    luisgalvez
    Participant

    Tengo un problema con el IP del control surface

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)

The forum ‘Archived iLive Discussions’ is closed to new topics and replies.